Todas las personas necesitan en mayor o menor grado del sexo pero sin embargo no todas ellas lo disfrutan y necesitan de la misma forma y en igual medida. Y nuestra relación con nuestra sexualidad está muy vinculada a nuestro signo zodiacal. En resumen, dime cuál es tu signo zodiacal y te diré de qué forma gozas del sexo.
En el día de hoy te contaremos cómo son los sagitarianos y cómo disfrutan de la intimidad del sexo.
Cómo son los sagitarianos en la intimidad
Lo primero que tienes que saber de Sagitario es que es un signo regido por el elemento Fuego y este no es un dato menor ya que su elemento va a determinar la forma en la cual llevarán su vida sexual y te adelantamos que será con la misma intensidad con la que Sagitario hace todo en su vida.
Para los nativos del signo del arquero el sexo es un aspecto fundamental de su vida y lo disfrutan plenamente y sin tabúes. Por tal razón Sagitario necesita estar al lado de una persona tan osada y dispuesta a gozar como él para asegurarse de que su vida sexual será todo lo intensa y nutrida que él necesita.
Sagitario se caracteriza en todos los planos de su vida por su inmensa generosidad y el sexo es uno de los planos en los que más claramente se refleja dicha cualidad. El arquero siempre estará dispuesto a concretar las fantasías y deseos de la persona que esté a su lado y hará todo cuanto esté a su alcance para complacerla y asegurarle el mayor goce.
Otra cualidad de Sagitario que se refleja claramente en el sexo radica en que detesta la rutina y por ello buscará cambiar de lugares, poses y roles a la hora de intimar. Caso contrario, y si la persona que lo acompaña no es capaz de dejar volar su imaginación es más que factible que el arquero decida ser infiel para poner un poco de pimienta a su cama. Si deseas tener una relación amorosa con Sagitario debes tener en claro que necesita tanto de la calidad, como de la cantidad y variedad en su vida sexual.
Dicho todo esto acerca de la personalidad del arquero, veamos cómo es este signo a la hora del sexo:
- Sagitario es seductor y muy frontal a la hora de expresar su deseo sexual tanto con gestos como con palabras e insinuaciones directas. Se trata de una persona muy intensa y libre en sus acciones y el sexo es una de las formas en las que más disfruta de expresarse sin tabúes.
- El arquero es muy seguro de sí mismo y siempre está dispuesto a probar cosas nuevas para cumplir sus propias fantasías y las de su pareja. Por eso es que con el arquero todo es posible.
- Sagitario es transgresor y por ello disfruta mucho de tener sexo en lugares, con personas y en situaciones prohibidas. Esto alimenta su deseo y lo saca de la rutina en la intimidad.