¿Qué se siente ser Sagitario?

Hoy hablaremos de nuestro tercer signo de fuego: Sagitario. Si bien Sagitario suele verse en algunas ocasiones opacado por sus alocados compañeros de elemento, Aries y Leo,  debes saber que nuestro centauro, es muy especial e interesante en rasgos de personalidad.

Si eres Sagitario, sabes que la movilidad y la dinámica definitivamente son lo tuyo. No soportas estar demasiado tiempo quieto, y necesitas constantemente de la aventura y la experiencia, para sentirte vivo. En ocasiones, quien te ve, siente que estás algo incómodo en tu lugar, pero no es así…es solo que eres un nómada por naturaleza.

Sabes muy bien que no te gusta perder el tiempo planeando situaciones o enfrentamientos. Te encanta improvisar, y esto tal vez de se deba, a la gran agilidad intelectual y creativa que los astros te han regalado desde el día de tu nacimiento. No sos para nada de los que piensas una y mil veces en como decir algo o cuando decirlo, te das la satisfacción de hacer lo que se te cante, cuando se te cante. Esta es la mejor manera de vivir la vida, según tu.

Eres altamente competitivo, y esta es una cualidad que compartes a la perfección con Aries y Leo. Te encanta demostrar tus aptitudes, pero sobre todo, te encanta ganar. No hay anda más placentero que ver el reconocimiento ajeno, para tu satisfacción personal.

Eres muy optimista, y siempre afrontas cada situación con la mejor actitud…y es que no puede ser de otra manera. La vida es un hermosos viaje, y no merece la pena angustiarse ni frustrarse por cosas que seguramente pasarán. Es por esto, que los pleitos y las discusiones no van contigo, si tienes que decir algo, lo dices y te alejas, no sos como Aries que puede pasar horas aventando insultos y hasta floreros a su oponente, ni tampoco como Leo, que pone su mayor ingenio y esfuerzo en cada pleito, para nunca salir vencedor. Tu eres más despreocupado, afuera hay cosas más divertidas que hacer que estar discutiendo, además, los gritos hacen que te duela la cabeza.

Te encanta hacer amigos y conocer nuevas personas. Las fiestas y los eventos sociales definitivamente son lo tuyo. Siempre eres el alma de la fiesta, y sabes perfectamente como hacer que tu entorno no pueda vivir sin ti. Pero de esta misma forma, sabes que tu tampoco puedes sobrevivir sin tu gente.Si bien de vez en cuando disfrutas de la soledad y sus beneficios, sabes que no es lo tuyo…has nacido para viajar en grupo, y más aún, como todo elemento de fuego…has nacido para dirigir a tu grupo hacia la máxima aventura.

También debes de reconocer que tu grado de flexibilidad no es muy alto. Sueles enfadarte mucho si alguien intenta interponerse ante ti o darte una orden. Es mejor que no lo intenten, pues no saben de lo que eres capaz.

Disfrutas mucho de ti mismo, y quizás, seas el signo del zodiaco que más natural y espontáneamente actúe. Eres libre como el viento. 


Anterior

¿Cómo manejan sus hábitos alimenticios los signos del zodiaco?

Siguiente

Meditación y conciencia