Por qué deberías enamorarte de un Géminis

Géminis tiene fama de ser uno de los signos más complejos y contradictorios del zodiaco en función de su carácter cambiante y su personalidad versátil. Sin embargo, genera en las demás personas un magnetismo tan difícil de igualar como de resistir.

Es posible que no todas las personalidades sean compatibles con Géminis a la hora de una relación de pareja. Sin embargo vale la pena que conozcas en profundidad su interesante personalidad que podría enamorarte por completo. Aquí te contaremos más de ella.

Develando la apasionante naturaleza geminiana

Géminis no es una persona convencional. No hay dudas de ello. Su forma de expresarse, de reinventarse, de vestir, de caminar, de pensar, de vivir la vida, lo distinguen de entre la multitud. Loe geminianos aman desafiar las reglas impuestas y reinventarlas a su medida. Los formalismos, las imposiciones, los horarios fijos y las actividades monótonas simplemente no van con ellos. Son personas que aman la improvisación y que jamás pierden su enorme capacidad de sorpresa.

Donde haya un Géminis habrá una sonrisa, un momento grato, un comentario ocurrente, una excusa para celebrar. Estos nativos necesitan interactuar con diferentes personas, explorar el mundo, vincularse con diferentes culturas y formas de pensar. Tienen una enorme capacidad para incorporar nuevos conocimientos y adaptarse a diferentes ámbitos y en la variedad encuentran el gusto.

Un nativo geminiano es una persona libre de ataduras, de prejuicios y preconceptos. Tienen una gran avidez de conocimiento que los lleva a explorar dejando de lado los miedos y la zona de confort y buscan rodearse de personas igualmente libres y abiertas.

Para entablar una relación de tipo amoroso con Géminis es necesario que comprendas su estilo de vida y su forma de ver la vida y que además cuentes con ciertos datos que te ayudarán a entender su peculiar forma de amar. Aquí te daremos algunas claves que te simplificarán el camino hacia las profundidades de su corazón.

El amor según Géminis

Géminis tiene para todo su forma particular y el amor no es la excepción. Su forma de concebir las relaciones es algo diferente al del resto de la gente ¿Infiel? ¿Poco comprometido? Eso dicen de él. Pero veamos qué hay de cierto en esos rumores.

  • Los geminianos no son personas para nada dependientes en sus relaciones. Son personas que se manejan con un amplio marco de libertad en todos sus vínculos y sobre todo en lo que hace a sus relaciones amorosas. No toman de buen grado los planteos y las imposiciones y se toman su tiempo para comprometerse afectivamente.
  • Un géminis es una persona que disfruta mucho de su soledad y de sus espacios personales y no los resignará en pos de ninguna relación, incluso si se enamora profundamente. Por eso, para entablar una relación con este signo deberás ser capaz de respetar sus espacios y no invadirlo de ninguna manera.
  • Géminis necesita de la novedad y de la novedad tanto como del aire que respira. Las relaciones monótonas y rutinarias no van con él y necesitará tener a su lado a una persona que tenga el mismo espíritu aventurero y necesidad de socializar por fuera de la pareja o por lo menos, que respete la suya. Si eres una persona estructurada o que teme a la novedad definitivamente un nativo de Géminis no será tu mejor opción como pareja.


Anterior

Mitos y verdades sobre Leo

Siguiente

¿Por qué es tan atractivo el hombre Tauro?