En éstas fechas en las que vamos a estrenar año la Magia blanca para que cada signo del zodiaco encuentre al amor es una idea muy buena ya que es el momento ideal de hacer cambios radicales en tu vida y así mismo cumplir con tus propósitos para éste año que comienza así que te tenemos la Magia blanca para que cada signo del zodiaco encuentre al amor, no te la puedes perder.
Magia blanca para que cada signo del zodiaco encuentre al amor
Aries
Nada mejor que el fuego purificador de Aries para purificar lo malo de tu vida y atraiga el amor, debes encender una pequeña porción de ramas secas de avellana, combinadas con roble y pino mientras escribes en un papel lo que quieres renovar, arrojas el papel al fuego y pides fervorosamente que cumpla tus deseos.
Tauro
Para obtener suerte y amor los Tauro deber recurrir al poder de las ramas de higuera, busca un jardín en donde haya higueras, camina a primeras horas de la mañana con los pies descalzos en el jardín con rumbo a la higuera, toma una flor y ponla en tu pecho para obtener lo que deseas.
Géminis
Los Géminis se liberan de ataduras y atraen el amor con el aire, escribe en un papel lo que deseas obtener, busca un lugar abierto donde sientas el viento fuerte en tu cara, rompe el papel y deja se lo lleve el viento para que te ayude a obtener tus sueños.
Cáncer
Para los Cáncer no hay nada mejor que el poder limpiador del agua que renueva tus fuerzas para que consigas el amor, necesitas poner en un recipiente agua de algún manantial, río o del mar, lava con ella tu cuerpo mientras pides con mucha fe lo que deseas.
Leo
Los Leo deben recurrir al poderosos Sol, porque mantiene alejado a ñas malas energía y las envidias mientras atrae al amor, por la mañana debes hacer pequeños ramos de la planta del sol y el fuego que vas a cargar poniéndolas al sol y luego las vas a poner en las puertas y ventanas de tu casa mientras enciendes una vela amarilla y pierde lo que deseas.
Virgo
Los virgos necesitan de las ramas de los olivos para obtener su amor anhelado, debes tomar una rama de olivo, la frotas con una piedra rugosa hasta dejarla lisa, luego la dejas todo el día en el sol para que se cargue con su poder, por la noche lo tomas y dejas que su energía fluya en tus manos y escribes tu nombre en ella, ponlo cerca de tu cama y abrázalo siempre que necesites su poder.
Libra
Para Libra el romero aleja malas energías y va a atraer el amor, debes encender unas ramitas de romero y esparcir el humo por toda tu casa, manteniendo las ventanas y puertas abiertas para que saque las malas energías acumuladas y de entrada a kas buenas y al amor.
Escorpio
Los Escorpio necesitan la protección de la amatista y su embrujo para atraer al amor, por lo que deben buscar una piedra amatista de su agrado, lavarla con el agua corriente de un río de un manantial mientras se pide el amor que se desea, luego llevarla siempre contigo y evita que algún mas la toque porque de ser así la debes lavar de nuevo.
Sagitario
Los Sagitario deben recurrir a la verbena y la artemisa, plantas mágicas que atraen el amor y son mensajeras de sus deseos, temprano debes arrancar algunas hojas de las plantas mágicas, mientras les agradeces que te permitan cortarlas, las pones en una pequeña bolsa roja que vas a poner en tu cama donde te van a proteger .
Capricornio
Los Capricornio recibe de la tierra la protección y la atracción al amor, en una maceta vas a poner tierra que debe permanecer al sol todo el día, luego en ella mientras sigue caliente vas a enterrar un cuarzo rosa mientas pides el amor de quien desea visualizándolo en tu mente, déjalo enterrado toda la noche y después de eso lleva contigo el cuarzo siempre.
Acuario
Los acuario deben recurrir al Aire, empezando su día mágico tomando el sol y agradeciendo su energía con los ojos cerrados, luego solicita con mucha fe lo que quieres fuera de tu vida y después lo que quieres quieres en tu vida.
Piscis
Los Piscis necesitan un hechizo de amor que debe hacerse en el mar a la luz de la Luna , flota de espaldas mientras observas la luna y con toda tu fe pídele que traiga hacia ti a tu persona amada y que los mantenga juntos siempre.