Leo es un amante que llama mucho la atención del sexo opuesto y es que estas personas sobresalen de las demás gracias a la confianza que irradian. Ahora si deseas conocer a un amante de este signo primero debes saber que ellos son los nacidos del 22 de julio al 22 de agosto.
Ya que tienes claro estos primeros datos es momento de conocer un poco más sobre ellos.
Los amantes de Leo
Son muchos los rasgos atractivos que posee Leo pero de ellos su autoconfianza claramente sobresale. Ahora además de ser un amante que confía en sí mismo hay otros rasgos a conocer de él:
- Para comenzar debes saber que los leones son personas muy apasionadas y esto lo demuestran con mucha fuerza en la intimidad. En realidad se puede decir que es uno de signos más apasionados que hay, junto a Tauro.
- Ahora destaca también su dominio y rasgos de rey y es por eso que al estar con un amante de este signo ellos son los que dominan y marcan el ritmo.
- El control es algo que les agrada tener a los de Leo y también les gusta mucho tener la atención completa de sus parejas. Esto nos describe a un amante egocéntrico que puede olvidarse por completo del placer de la pareja.
En todo caso y viendo estos rasgos podemos concluir que Leo es un amante que derrocha pasión y es el indicado para aquellas no que no buscas que estén atentos a sus deseos.