Los nativos del signo Virgo tienen fama de hombres complicados, sumamente críticos y reacios a los compromisos afectivos. Siempre enfocados en sus responsabilidades y compromisos parecen no tener margen para el amor. Pero sin embargo, si logras comprender su psicología, podría no ser tan complicado llegar a su corazón y hacer que se comprometa en una relación a largo plazo. ¿Quieres intentarlo?
En el día de hoy te brindaremos algunas claves para que si te has enamorado de un nativo de Virgo sepas cómo llegar a él y posicionarte muy cerca de su corazón.
Claves para entender la personalidad del hombre Virgo
Hay que asumir que un nativo de Virgo no es precisamente el hombre más sencillo de conquistar. Dueño de una personalidad independiente establece cierta distancia con los demás en términos de relaciones interpersonales y es hermético con su vida privada. A estos hombres no los encandila una mujer voluptuosa que vista en forma estridente sino que, muy por el contrario, apuestan por la sobriedad y el perfil bajo. Para conquistar a uno de estos hombres debes alejarte lo máximo posible de la vulgaridad y los lugares comunes.
Conocer a un hombre nacido bajo el signo Virgo no será una tarea sencilla ni automática sino que demandará esfuerzo y paciencia. Pero si estás dispuesta a aceptar el reto porque él realmente te gusta, las claves que te ofrecemos a continuación te serán de gran ayuda para comprenderlo y estar en mejores condiciones de lograr que te vea como la mujer perfecta para él.
Lo que debes tener en cuenta para seducir al hombre Virgo
Para conocer a alguien se necesita tiempo y esta máxima aplica mejor que nunca en el caso de los nativos de Virgo que son personas que se toman su tiempo para abrirse e involucrarse en una relación. Lo que cuesta vale, ¿verdad? Veamos la información que no puedes omitir para conseguir un lugar importante en la vida de estos hombres.
- Respeta su espacio personal. Evita avasallarlo: A menudo cuando alguien nos atrae mucho queremos conocerlo, saber todo de él y que se entere de nuestra historia completa en una noche. Pero esto no funciona con Virgo, sino que lo hará retraerse por completo, dándole la impresión de que eres alguien desesperado por una relación. No queremos eso, ¿verdad? Pues entonces, calma. Pregunta lo justo, respeta sus silencios, aprovecha cada ocasión para compartir momentos gratos y deja que las cosas fluyan. Dar la impresión de alguien apocado y que no se precipita en las relaciones hará que te vea como alguien interesante.
- Muestra más tu inteligencia que tus atributos: Si algo debes tener en claro es que el hombre Virgo no es una persona superficial sino que, por el contrario, sobrevuela los vínculos con personas “huecas” y que solo viven de apariencias. Un hombre de este signo siempre preferirá mantener una charla con una mujer con proyectos e ideas interesantes que retirarse ebrio con la más bonita de la fiesta. Es importante que tengas claro que más allá de tu aspecto físico (que por supuesto es un punto a favor) lo que realmente definirá el éxito en la conquista de un nativo de Virgo será tu valor como persona, eso que te distingue del montón. Así que apela a tus logros, cuéntale sobre tus proyectos, hazle saber que eres una mujer con aspiraciones e intereses que van mucho más allá de lucir bien. Esto te colocará en un lugar destacado ante sus ojos.
- Comparte tiempo de calidad: El hombre Virgo odia los estereotipos y las imposiciones así como huye de las personas conflictivas que hacen un mundo de cualquier tontería. Con él siempre es mejor una cita espontánea, un atuendo sobrio, la dosis mínima de maquillaje y cero estridencias. Procura que cada momento juntos sea placentero y de calidad. No cuentes las horas. Virgo te hará saber con gestos si disfruta de compañía y si realmente o hace querrá que formes parte de su vida, paulatinamente pero de forma inequívoca.
Así es como conquistas a un hombre Virgo: Poco a poco, sin estridencias, sin presiones, conociéndolo y dejando que él te conozca. Al final del camino verás que habrá valido la pena la espera.