¿Cómo vive un Tauro?

Sabemos que Tauro es un signo de Tierra, y como tal, posee ciertas costumbres y características, que los hace ser ciertamente particulares. Es probable que en tu casa ya convivas con uno de ellos al lado, y de no ser asi, de seguro tendrás algún taurino cerca que sabrás identificar muy velozmente si pones atención a algunas ciertas características que aquí te contaremos:

Los taurinos, suelen ser personalidades elegantes, sencillas y sumamente prácticas. Son personas muy estables, odian que algo los inquiete o los desincorpore de sus tareas rutinarias habituales. Ellos optan por lo ya conocido y por lo tranquilo.

Puede que de vez en cuando los encuentres algo rígidos o egocéntricos, y si bien no suelen relacionarse en pleitos y discusiones, lucharán hasta el máximo por aquello que consideren justo o de su interés. Suelen tener muy en claro sus creencas y pensamientos.

Las personalidades Tauro, tienen una gran capacidad para saber disfrutar de cada pequeño detalle a su alrededor. Y si bien, saben ponerle aprecio tanto a las cosas lujosas como a las más sencillas, son grandes inclinadores por lo caro y lo novedoso. Un Tauro amará que lo sorprendas con un regalo lujoso y de marca, por ejemplo.

Los taurinos también son muy tercos, pero no es por una cuestión de necedad ciega, sino que de debe al hecho de querer defender sus derechos y sus opiniones a muerte. Tienen un alto espíritu de la lucha y la justicia, que los hace no quedarse callados ante algo que notan relevante.

Son muy fieles, le dan mucho valor a las actitudes morales, valorarán mucho la forma en que los trates, y podrán ofenderse gravemente ante cualquier pequeñez. Siempre que puedan, no dejarán de lado las atenciones hacia su pareja, así sea unas flores o una pequeña cajas de bombones.

Los taurinos le prestan mucha atención a su aspecto físico, es difícil que te cruces por ahi con uno de ellos con su aspecto desarreglada y despeinada, son por lo general de los que se miran más de una vez al espejo antes de salir de casa.

Son grandes aprovechadores del presente, no dejan nada para mañana. Saben que la vida es un suspiro, y por esto intentan disfrutar al máximo cada minuto del día a día. Los Tauro, disfrutan mucho de la tranquilidad (como cualquier elemento de Tierra), es posible que en muchas ocasiones te encuentres a uno de ellos arrinconado o escondido cómodamente en algún rincón cálido de la casa.

Por último, debes saber que un taurino siempre odiará que lo interrumpas o distraigas si está intentando realizar algo de importancia para él, así sea leer un libro o simplemente mirar un programa en la tele, estas personalidades prestan mucha atención a lo que hacen, y de intentar llamar su atención en alguno de estos momentos, pueden interpretarlo como una falta de respeto, y hasta incluso podrán llegar a pasar horas enfadados.

Así que ya sabes…ten muy en cuenta como debes comportarte con un Tauro si convives con uno de ellos, si bien no suelen ser otra cosa que un cordero disfrazado de lobo, es importante que sepas que muy en su fondo suelen ser algo sensibles e irritables a los detalles.


Anterior

El Perro en el Horóscopo Chino

Siguiente

Conoce los Deportes Para Tauro