Definimos como mujer a la persona de sexo femenino que ha alcanzado -o superado- la pubertad. Sin embargo, más allá de las definiciones, existen diferentes tipos de mujer.
Nuestra personalidad, nos diferencia de las demás personas, y cuando hablamos del sexo femenino, estas diferencias se ven aún más notorias. Cada uno de nuestros 12 signos zodiacales, muestra una personalidad femenina sumamente única y especial, y es justamente de esto de lo que te hablaremos hoy.
Las hay bellas, dulces, impulsivas, maternales… Según el planeta que rige cada signo en general, y según la carta natal de una persona en particular, en cada caso se destacan distintas cualidades:
- Aries, signo de Fuego regido por Marte, hace a sus nativas libres e individualistas, de allí que suela vérselas buscando taxi -trabajo o marido- sin requerir la ayuda de nadie.
- Tauro, signo de Tierra regido por Venus, aporta una transparencia, una lealtad y una fidelidad que no admiten comparaciones.
- Géminis, signo de Aire, trono de Mercurio, las hace polifacéticas, alegres,vivaces pero algo infieles.
- Cáncer, hablamos de mujeres regidas por el elemento Agua y por la Luna, intuitivas por naturaleza, seducen y evitan periódicamente a los suyos.
- Leo, las leoninas desde el Fuego y con el Sol como regente, brillan y fascinan por doquier. Son mujeres sumamente sensuales, seductoras y elegantes.
- Virgo, signo de Tierra regido por Mercurio, destaca marcadas cualidades para el éxito profesional y para el servicio.
- Libra suele dar lugar a excelentes compañeras que buscan a través de la onda del amor, ser las más elegantes y sensuales.
- Escorpio, signo de Agua, dominio del Señor de la Muerte -Plutón- hace de sus nativas las más apasionadas, arrolladoras, posesivas y magnéticas representantes del sexo femenino.
- Sagitario, desde el Fuego con Júpiter en la regencia, suele plasmar mujeres que lanzan su flecha buscando siempre un nivel superior con optimismo y grandilocuencia.
- Capricornio, Tierra con regencia de Saturno, el Señor del karma, hace a sus nativas cautelosas, temerosas pero firmes y orientadas hacia los logros, los honores, la ambición y la autoridad.
- Acuario -signo de Aire- que se rige por Urano, otorga a las Aguadoras el ansia de libertad, de no compromiso en las relaciones y de no dependencia de un hombre.
- Piscis, las piscianas regidas por Saturno y Neptuno, ultra femeninas, extremadamente comprensivas, conciliadoras y con una destacada sabiduría de la vida.
Como acabamos de ver, el elemento de la naturaleza y el planeta que rige a cada signo del zodiaco, son aspectos sumamente influenciables en la personalidad de la mujer de dicho signo. Podemos decir perfectamente, que en nuestro zodiaco observamos de manera muy concreta a doce mujeres sumamente distintas, especiales y únicas.