Los horóscopos son una herramienta muy útil para mejorar tu vida en todos los sentidos pero sobre todo en lo atinente a las relaciones humanas. Y para saber cómo te llevarás con alguien a quien acabas de conocer, nada mejor que averiguar cuál es su signo zodiacal para de esta forma averiguar qué tipo de energías y qué dinámica se establecerán entre ambos.
Hoy vamos a analizar una relación zodiacal en particular: La que se establece entre Virgo y Leo en la amistad, el amor y el trabajo. ¿Quieres saber más? Entonces debes seguir leyendo.
Compatibilidad Leo y Virgo
Lo primero que tienes que saber de esta combinación es que se trata de un signo de Fuego (Leo) y un signo de Tierra (Tauro) cuyas energías son muy diferentes. Leo es puro impulso, expansión y carisma y Virgo por su lado es más reservado, mental y distante en sus vínculos.
Si bien Virgo y Leo podrían complementarse ya que son bastante diferentes, lo cierto es que tendrán ciertas dificultades a la hora de comprenderse mutuamente en cuanto a gustos y necesidades. Sus formas de expresar sentimientos también serán muy distintas y esto podría llevar a desacuerdos.
En general podemos afirmar que la compatibilidad entre ambos signos es media-baja, pero veremos en cada plano de relación cómo se dará el vínculo entre los dos. Veamos entonces cómo se llevan Virgo y Leo en el amor, la amistad y el trabajo.
Leo y Virgo en el amor
Hay que asumir que la pareja entre Leo y Virgo no es la más sencilla que puede darse en el zodiaco puesto que su perfil es muy diferente así como también lo son sus formas de ver las relaciones. Virgo considerará demasiado efusivo a Leo y esto generará cierta alerta, mientras que Leo considerará frío y desconcertante a Virgo que la mayoría de las veces no expresa lo que realmente siente.
Como aspectos positivos de la pareja Leo Virgo hay que destacar que ambos son muy inteligentes y esto generará admiración mutua. Además se apoyarán en sus proyectos personales más allá de la pareja y ambos querrán ver triunfar a su compañero. Otra ventaja a favor de esta unión es que ambos son leales y honestos en sus vínculos por lo que existirá un gran respeto y fidelidad entre ambos.
Leo y Virgo en la amistad
Como amigos en cambio Leo y Virgo se entenderán de maravillas ya que los dos son muy sinceros y valoran mucho a sus amigos. Puede que Leo sea más demostrativo a nivel de palabras y gestos físicos pero Virgo sabrá retribuir es amistad con presencia y otros gestos muy valiosos.
Leo Y Virgo en el trabajo
La afinidad de ambos signos en este plano es total porque ambos son muy exigentes, laboriosos y ambiciosos a la hora de encarar sus proyectos. Juntos harán un gran equipo en el que Leo tendrá el perfil más público y de liderazgo y Virgo en cambio adoptará un perfil más bajo y ligado a la organización y planeamiento.