Sin duda alguna, hay signos que son mucho más activos y ansiosos que otros, y en la dieta, esto también se nota. Tauro por ejemplo, es un signo que ama la cocina, y no solo por el hecho de degustar un sabroso plato, en el resguardo de su hogar, y acompañado de sus seres queridos, sino también por el hecho, de que sus grandes pasiones, es preparar estos platos. Aries por otra parte, es un signo demasiado ágil y nervioso como para pensar en la comida, por lo que en ocasiones, los nativos del carnero, suelen presentar algunos problemas de índole alimenticios.
En este artículo, te hablaremos en detalle de lo que representa la dieta diaria para cada uno de nuestros signos zodiacales.
ARIES
Como dijimos al inicio del artículo, Aries es un signo demasiado ansioso e inquieto, que suele optar por los picoteos rápidos de comida, e incluso puede llegar a olvidar que necesita comer para sobrevivir.
TAURO
Por otra parte, a Tauro le encanta preparar la mesa, con velas y un buen vino, para disfrutar placenteramente de las exquisiteces preparadas por él mismo.
CÁNCER
Los cangrejos suelen ser muy ansiosos y debido a sus cambios de ánimos repentinos, es probable que presenten ciertos problemas con sus hábitos alimenticios. Cáncer puede devorarse el refrigerados cuando está deprimido, así como también pasar grandes periodos de tiempo sin probar bocado. Todo dependerá de su estado anímico.
GÉMINIS
Los gemelos no tienen mucho tiempo para pensar en la comida, algo rápido y liviano será sensacional. Existen cosas más importantes que la comida, en esta vida, para disfrutar.
LEO
Leo es un signo fino, que ama degustar los platos más delicados y elegantes. Es probable que el león experimente en la cocina, y por supuesto, ama probar sus platos en la mayor tranquilidad, y en un ambiente sumamente refinado
VIRGO
¿Comida? ¿Qué es eso? Hay mucho trabajo por hacer…no hay tiempo para comer. Con una taza de café estará bien. Eso si…si hay una cena…Virgo será el encargado de cada detalle..desde el orden de las servilletas, hasta la perfecta decoración de las ensaladas.
LIBRA
Libra ama los platos elegantes. Cenar fuera de casa y a la luz de las velas será la mejor opción. El signo de la balanza disfruta mucho de un buen plato, y mejor aún, si es en buena compañía.
ESCORPIO
Los escorpiones son muy nerviosos y ansiosos. La comida no es prioridad en sus vidas, y en ocasiones, olvidan que deben alimentarse para sobrevivir.
SAGITARIO
Para los arqueros, la mejor opción será algo liviano y ágil, para que no cause inconvenientes a la hora de salir a buscar la próxima aventura.
CAPRICORNIO
Capricornio es muy eficiente y exigente en la cocina, y si bien la comida no es prioridad en su vida, al igual que Tauro, disfruta a pleno de un buen plato preparado por él mismo.
ACUARIO
Para los acuarianos, nada de tradicionalidades. Acuario ama experimentar en la cocina, aunque en ocasiones suele ser bastante irregular en su rutina alimenticia, aspecto que puede llegar a causar algunos problemas de salud.
PISCIS
La dieta de Piscis dependerá de su estado de ánimo. En ocasiones, cuando Piscis sufre una gran desilusión se refugia en la nevera, y esto traerá grandes problemas, ya que bajar de peso, no es tarea sencilla pra un signo poco exigente como el de los peces.