No existen fórmulas mágicas en el amor pero sí existe lo que se da en llamar “compatibilidad amorosa” que en resumidas cuentas es el nivel de afinidad que une a dos personas en el plano de las relaciones. Y para determinarla, los signos zodiacales resultan una herramienta por demás útil.
En el día de hoy vamos a enfocarnos en una unión amorosa en particular: La pareja Aries-Aries. ¿Son compatibles estos dos signos a nivel amoroso? ¿Pueden dos Aries conformar una relación armoniosa y a largo plazo? Todo eso y más lo descubriremos a continuación así que te recomendamos que nos acompañes hasta el final de este interesante artículo.
Compatibilidad amorosa Aries-Aries
Cuando se trata de amor no existen verdades irrefutables y muchas veces nos enamoramos de la persona menos pensada. Sin embargo el zodiaco puede brindarnos información clave respecto de aquellos signos con los que tenemos más en común a nivel amoroso. ¿Cómo será la dinámica en una relación de pareja Aries-Aries? Estamos a punto de descubrirlo.
Lo primero que hay que decir respecto de una relación amorosa Aries-Aries es que la identidad de signos trae aparejadas una serie de ventajas y también algunas dificultades. En el caso de este signo lo positivo de esta unión será que habrá mucho en común en materia de gustos, proyectos y formas de expresar sentimientos. La química será automática y a nivel proyectos podrán llegar muy lejos juntos ya que se trata de la unión de dos personas ambiciosas y tenaces a la hora de concretar metas.
Como aspectos negativos de la pareja Aries/Aries hay que mencionar que ambos tendrán un fuerte temperamento lo cual generará más de un roce que tendrán que aprender a resolver con diálogo y madurez si quieren que la relación prospere. Por otro lado ambos serán igualmente egocéntricos y querrán llevar el mando en la relación por lo que tendrán que aprender a ceder de forma alternada y a respetar los deseos y necesidades de la otra persona si desean tener un vínculo armonioso y duradero.
Aries/ Aries en el amor: ¿Puede funcionar?
En definitiva, podemos afirmar que la compatibilidad amorosa entre dos Aries es muy alta y la atracción será total aunque con las salvedades que hemos mencionado anteriormente. En esta pareja abundarán la emoción, la pasión, la aventura y los planes a futuro y ambos se estimularán mutuamente para concretar proyectos a nivel personal más allá de la órbita de la relación.
Aries/Aries en el sexo es una combinación lisa y llanamente explosiva porque se trata de dos personas muy vivaces, fogosas y generosas que disfrutan plenamente de la intimidad y que siempre procuran que la otra persona disfrute al máximo en cada encuentro.
Otro aspecto muy positivo de la pareja Aries-Aries es el vinculado con la fidelidad: Tratándose de dos personas muy leales y sinceras en los vínculos, ambos darán mucha importancia al respeto y a la honestidad dentro de la relación e incluso en épocas de crisis serán leales con su pareja.