El mundo del zodiaco es un universo de posibilidades en lo que a relaciones se refiere puesto que nos permite anticipar qué grado de compatibilidad podremos establecer con una persona con solo averiguar su fecha de nacimiento y saber a qué signo zodiacal pertenece.
En el día de hoy vamos a indagar la compatibilidad del signo Aries y a contarte con qué signos es más afín un nativo del signo del carnero en términos románticos. ¿Quieres saber cuáles son los signos más compatibles con Aries? Entonces no dejes de leer hasta el final.
Compatibilidad de Aries
Saber con qué signos tienes un mayor grado de compatibilidad es sumamente útil ya que te permite escoger mejor tus relaciones vinculándote con personas realmente afines a tus intereses y formas de ver la vida.
En el caso de Aries estamos en presencia de un signo del elemento Fuego que posee cualidades de líder, un gran caudal de energía y mucha capacidad para entablar nuevas relaciones. Seductor, ambicioso y aventurero, el signo Aries es muy compatible con los siguientes nativos zodiacales:
Géminis
Aunque su carácter es bastante distinto, lo cierto es que Aries y Géminis son muy compatibles en cuanto a gustos y formas de divertirse. Ambos son curiosos, dinámicos, buscan el cambio como forma de evolucionar y disfrutan de una vida social variada e intensa. Les gusta viajar, son muy rápidos mentalmente y tienen en común una gran capacidad para la comunicación.
Tauro
Signo de Tierra muy diferente a Aries puede resultar sin embargo un gran complemento para el signo del carnero ya que su carácter es equilibrado, su perfil es más bajo pero tiene el temperamento necesario para lidiar con los caprichos y explosiones de Aries. Tauro puede ser un gran compañero de vida para Aries ya que también es ambicioso, tenaz y leal. Entre los dos existirá una gran química así como también mucha admiración a nivel humano e intelectual.
Leo
Otro signo de fuego que combina a la perfección con Aries porque comparten gustos, rasgos de personalidad, ambiciones y formas de expresarse. El león es tan intenso y enérgico como Aries por lo que será el compañero perfecto de aventuras. Además es muy sensual, inteligente, amante de la buena vida y ocurrente, todas cualidades que a Aries le fascinan. No solo tendrán mucha piel sino que además serán el uno para el otro un gran estímulo para cumplir metas personales y a la vez progresar como equipo.
Sagitario
El arquero también comparte regencia del elemento Fuego y su personalidad es tan sociable, dinámica y apasionada como la de Aries. Ambos tendrán muchos intereses propios por fuera de la pareja y se respetarán uno al otro sus tiempos y necesidades sin cuestionarse. Juntos podrán divertirse tanto solos como en compañía de amigos y familia, emprenderán viajes, compartirán deportes extremos, fiestas y todo tipo de aventuras y además tendrán una vida sexual plena, variada e intensa.
Por supuesto que el amor es impredecible y hasta la unión menos esperada puede funcionar si dos se atraen. Sin embargo, no existen dudas de que los que mencionamos son los signos más compatibles con Aries.