La atracción es una fuerza que resulta muy difícil de controlar y cuando alguien nos gusta en ocasiones nos resulta difícil identificar y explicar las razones de esa atracción. Algunas personas la llaman “química”, otras “afinidad” o “compatibilidad”. Y la realidad es que en virtud de nuestra forma de ser existen personas mucho más afines que otras a nosotros y por las que sentiremos un nivel de atracción irresistible.
¿Sabías que algunos signos tienen un alto nivel de compatibilidad que genera entre ellos una fuerte atracción natural? Pues así es y en esta ocasión te contaremos cuáles son esos signos que se atraen como imán el uno al otro.
Los signos que más se atraen entre sí
La afinidad entre ciertos signos es tan fuerte que se atraen de forma natural pero puede también darse el caso de que precisamente en virtud de las diferencias (que los hacen opuestos) esa atracción sea aún más intensa.
Aries/Acuario
Son totalmente diferentes y por eso se atraen. A Acuario le fascinarán la determinación y fortaleza de Aries mientras que a éste lo cautivarán la originalidad y sentido de la libertad de Acuario.
Tauro/Cáncer
Son muy diferentes pero tienen muchos conceptos de la vida en común tales como la búsqueda de estabilidad y el placer por encontrar la paz del hogar y el amor eterno.
Géminis/Leo
Sus personalidades funcionan como imanes porque ambos son divertidos, aventureros, comunicativos y espontáneos. Tienen mucho en común y por eso lo pasarán de maravillas juntos.
Cáncer/Virgo
La personalidad de estos signos es muy distinta pero por eso mismo se atraen. A Cáncer le encantará la templanza de Virgo y su seguridad a la hora de seguir sus metas y a Virgo la dulzura y la solidaridad de Cáncer le llenarán el corazón.
Leo/Libra
La unión de estos signos resulta perfecta porque ambos son amantes de la belleza, divertidos, espontáneos y sensuales. Bastará conocerse para sentirse fascinados el uno por el otro.
Virgo/Escorpio
Sus personalidades son opuestas complementarias. Virgo es práctico y escorpio rebuscado y muy sensible. Ambos son inteligentes y se encenderá como una hoguera en el plano de la intimidad.
Libra/Sagitario
Cada uno tiene lo que al otro le gusta. Libra encontrará seguridad y solvencia en el decidido arquero mientras que a Sagitario la belleza y la dulzura de Libra lo suavizarán y complementarán a la perfección.
Escorpio/Capricornio
Son muy diferentes pero se complementan muy bien porque Capricornio es esa persona confiable y estable que Escorpio necesita para confiar mientras que el Escorpión es la chispa perfecta para encender al inexpresivo Capricornio.
Sagitario/Acuario
Su sentido de la diversión, su avidez de aventuras y sus ganas de socializar convierten a estos dos signos en una dupla perfecta en la que ninguno de los dos resignará su preciada libertad.
Capricornio/Piscis
Son muy distintos pero tienen mucho que aportarse y por lo que atraerse: El pez derretirá con su dulzura la frialdad de Capricornio mientras que la cabra le aportará esa confianza y tenacidad para que Piscis aprenda a confiar en sí mismo y a luchar por sus objetivos.
Acuario/Géminis
Ambos signos son divertidos, libres de prejuicios, independientes y para nada demandantes en las relaciones por lo que se sentirán muy a gusto juntos desde el minuto uno.
Piscis/Tauro
Son personalidades opuestas que se complementan muy bien: Piscis aporta la ternura y la capacidad de soñar sin límites y Tauro aporta la practicidad y el sentido de la realidad que al pez a menudo le faltan.